¡Hola Soñadores!
Bueno, hoy no les traigo nada de lo que normalmente escribo, sino de un tema que hoy en mi país se conmemora y recuerda, y es sobre los Veteranos y Caídos en la guerra de las Malvinas.

Es que hoy se recuerda a todos esos jóvenes que salieron del medio del campo, sin experiencia, les dieron un arma berreta y que era una lotería que funcionara, los mandaron al frío sin abrigos decentes a luchar con los ingleses que tenían años de experiencia y armas de mucha mejor calidad.
Y es que, a pesar de todo, lucharon sin saber luchar, con hambre, frío, con la incertidumbre del día siguiente, viviendo en trincheras hechos por ellos mismos, lucharon por nuestro país, con todo el honor y orgullo de ser Argentinos, sin saber que solo eran carne de cañón de un gobierno podrido, con gente podrida detrás, incitados por potencias que ven ganancias tras las guerras.
Recordemos a los chicos que lucharon por nuestra bandera, hicieron lo imposible con lo poco que tenían, que cayeron no por los enemigos, sino por el sabotaje que sufrieron antes. Que fueron orgullosos de quienes eran y son, que los pocos que volvieron lo hicieron para encontrarse con poco y con recuerdos llenos de dolor y pérdida, entonces, nosotros ahora les debemos respeto y nuestra memoria.
Respeto, porque aquellas personas no murieron para que pendejos pelotudos se vistan con banderas de otros países que se beneficiaron con sus muertes, que buscaron esa guerra. Ese tipo de personas me da vergüenza.
Ellos fueron, son y serán, los héroes en la historia.
No hay país en el mundo que no conozca las Malvinas, y de quienes cayeron allá, de lo que significó esa guerra para nuestra historia. Solo podemos pedirle a Dios que nunca se vuelva a repetir, sea acá o en otro país.
La guerra no es para beneficio de los que luchan, sino de quienes dan las armas y se beneficias con la sangre de los caídos. Ellos las incitan, pero el que paga el precio son otros.