¡Hola Soñadores!
Bueno, abril fue un mes de puro caos y cambios en mi vida. No me acuerdo si se los compartí, pero conseguí un trabajo de la carrera que estoy cursando. Es en una empresa super importante y por eso todavía no caigo, porque es difícil entrar y menos sin experiencia. Estoy agradecida por la oportunidad y porque no es mi mérito.
En fin, tengo que acostumbrarme al ritmo porque paso de cero a cien y termino fusilada. Tengo que ponerme límites porque quiero hacer todo de la emoción, y tampoco es así como debo manejarme. Paso días que no puedo ni mirar la pantalla de lo agotada que termino de la vista. Espero encontrar respuestas en el oculista porque tampoco debería llegar a ese extremo.
Ok, cambiando de tema y voy con el resumen del mes.

La serpiente y las alas de la noche, Carissa Broadbent ★★★ Lo leí porque me dio curiosidad tanta emoción. Caí en la trampa del hype, al parecer. No es una historia aburrida ni nada, pero el misterio no fue tan misterioso y no se si me enganchó tanto como para emocionarme el leer la siguiente parte. Tiene muchos elementos que son interesantes, pero me sentí un poco desconectada con el trama de los protagonistas, sin entender del todo cómo funciona el mundo donde viven. No lo odié pero esperaba alguna sorpresa o giro de trama.

Pablo: el apóstol de Cristo: Por semana santa me aparecieron muchas recomendaciones de películas, y esta no la conocía. Esperaba que fuera de la vida de Pablo, pero fue más su final, de la iglesia de Roma y su persecución. Es de los productores de La pasión de Cristo, y si comporten algo es el resaltar tanto la parte más sangrienta. No es por esconder lo que pasaron los cristianos en esa época (y en algunas regiones siguen pasando) pero tiene una forma de retratarlo que roza lo morboso. No se, es mi percepción.


Dr. House 8° Temporada: Y se me terminó la serie. Tengo tantos sentimientos respecto a este final. Siento que fue acorde a cómo era House, sus relaciones y el camino que estaba tomando por sus decisiones. No quita que a lo largo de cada temporada, tuviera cierta esperanza porque cambiara algo, que le tomara un cariño reticente pese a lo que decía y hacía. Pero ese momento final resume todo lo que él era, y sobre todo lo único que realmente valoró desde un principio. Me deja con la duda de qué pasó con él luego de esos cinco meses...
The Chosen 4° Temporada: No esperaba verla ahora, sino verla junto a la quinta temporada... pero no me aguanté. Me encanta esta producción, si bien soy consciente de que deja mucho afuera, muestra cómo eran las costumbres y tradiciones de los judíos en esa época, lo que me aclaró tantas cosas que no había entendido por esa falta de conocimiento. Me dejó ansiosa por la siguiente temporada.